Excusas, excusas...

Alguien dijo que "quien se justifica, no convence". Y yo estoy de que la crisis lo justifique todo hasta los webs. Tanto que hasta he borrado la entrada que tenia en modo borrador porque me he dado cuenta de que no acababa de arrancar el blog porque no acababa de decidirme a expresar lo que quiero.
Vaya, que yo misma estaba dando vueltas evitandome!
Mientras tanto, se me ha pasado el arroz, he perdido la oportunidad de hablar de mi despido, de la nueva ley del aborto (ya no es tan nueva...), de la deshumanizacion de los partos, de la puñetera crisis que a todo el mundo le va bien para justificarse, etc
Nunca se entendió tan bien eso de "no hay mal que por bien no venga"
Pues eso!
Como dice mi madre: a por ellos que son pocos y cobardes!

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments