dia D a la hora H

Llega el dia D. Y es este viernes. Hemos puesto fecha este viernes, esté como esté todo porque si no uno nunca ve el momento de mudarse.
Asi que ahí estamos mendigando cajas en la panaderia y el super, llenándolas con cosas y haciendo viajes al piso nuevo.
Mientras, hemos acabado de comprar los muebles. No somos amigos de marcas y si de tener nuestro propio estilo y sobretodo de no gastar mas de lo necesario en cosas que no lo merecen. En fin, que si te puedes gastar 10 porque te vas a gastar 100 si con la diferencia puedes hacer mas cosas o simplemente, no arruinarte, que tambien es importante. Asi que ayer peregrinamos al ikea mas cercano, con lista de la compra en la mano, todo muy estudiado y salimos los ultimos despues de casi 5 horas entre muebles suecos.
Por un momento pense jo! Mi piso cabe en un carro de la compra. pero claro, eso fue hasta que nos entregaron los sofas y 2 colchones. Ahí la teoria de los paquetes planos choca con la realidad.
La que se avecina!
Por cierto, lo de la mudanza es casi un secreto. Apenas se lo hemos contado a nadie. Y asi lo vamos a anunciar/avisar a todos:

con la nueva direccion, of course!

posted under |

2 comentarios:

Estrella dijo...

Mucha suerte! Es todo un reto una mudanza con una niña tan pequeña. Si a mí cada día me cuesta encontrar las cosas con mi bichito que todo lo coge y descoloca.

Te he enlazado en mi blog. Besos.

niviuk dijo...

gracias, gracias. ahi estamos con los señores de la mudanza sacando todas nuestras cosas por la puerta, snif!
que tal las vacaciones? ;-)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments