a las 5h50??


¡Ya era hora !diran algunos.
Y es que me han preguntado porque narices a las 5h50 y no a las cuatro menos diez, por ejemplo.
Pues resulta que yo o duermo de tiron o ya no duermo. Esto es, como me desvele la hemos liado porque mi reloj biologico se emociona al verme los ojos abiertos, las neuronas se ponen en marcha y ya esta. ya no hay quien se duerma.
Eso fue hasta que me quede embarazada. resulta que en la recta final, cuando ya no sabes como ponerte ni que hacer contigo, la barriga y la niña, pues me despertaba siempre a las 5h50. como un relojico. Y era desvelarme y ponerme a pensar, a planear, a cantar (me da por cantar mentalmente cuando me despierto, no se porque elijo las canciones que elijo ni porque mi cerebro se pone en marcha asi, pero es lo que hay) y ale, ya podia ponerme a ver la tele o a forear,porque el dormir se habia acabado.
Claro, luego enganchaba con el gran premio de F1 que arrancaba a las 7h y sabeis cuantas vueltas vi?? ni una!! me quede sopa antes de que arrancaran motores.
Pero fue bonito porque soñe con mi hijo (y sabia que esperaba una niña, mejor no sicoanalizar, supongo) y cuando me desperte no se como quedó Alonso, pero papa comino traia churros con chocolate, habia paseado al perro y ainsssss… aun recuerdo aquel sueño y aquella maravillosa mañana de domingo. Y es que cuando papa comino se pone, es lo mas.

posted under , , |

1 comentarios:

drama mamá dijo...

Me parece preciosa la historia del nombre del blog. Un beso

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments