MasTeR del UnivErSO


No ha sido un 10, pero sabe a matricula.
Tantos viernes sin ver a mi niña, tantas clases dejadas a medias para hacer la compra o mantener la casa en condiciones… tantas clases entre ingenieros siendo la de letras, sintiéndome fuera de lugar. Cuantas veces me habré dicho que era un error, que no volvería a hacerlo, que aquello me quedaba grande… y al final, si, mereció la pena.
A pesar de todas esas malas personas que estuvieron a punto de conseguir que tirara la toalla, esos trepas a los que espero que la vida los ponga en su sitio con su prepotencia y su forma de hacer mal las cosas.
Seguramente no volvería a hacerlo, pero al final, con un bebe, una casa a cuestas y un trabajo absorbente y de máxima dedicación, la cosa no ha salido nada mal.
Ahora a esperar que el mercado se estabilice, que mi familia tambien se estabilice porque ha sido una prueba de fuego que ha sacado muchas cosas a flote, pero lo importante es eso, seguir a flote.
Ahora a celebrarlo, porque de verdad que lo merece.

3 comentarios:

Estrella dijo...

Enhorabuena, a pesar de todos los obstaculos lo has conseguido.

Anónimo dijo...

Felicidades mi cielo!!!!!!! Sabia que lo conseguirias. Eres perfecta

Niviuk dijo...

Estrella, graciasssssss
hay Anónimo, Anónimo... que habria sido de esto sin un Anónimo en mi vida :)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments