el momentazo


A mi a las 19h empieza a darme el bajón y a las 20h ya no soy persona.
Me baja el azúcar y me pongo insoportable (aparte de que me apetece cero moverme). Y esto, con un comino de 2 años es difícil de compatibilizar. Ayer estaba molida. Le puse el pijama con los habituales lloros, quejas y pataletas pero aguante como una campeona con inmensa paciencia y montones de canciones y cosquillas. Cuando conseguí ponerme yo el pijama no podia ni pestañear pero mi enana botaba encima de la cama cuando de repente se escurrió entre las sabanas y se acomodo en la almohada.
Y me dije: porque no? Se estaba tan bien!
Entonces, me escape un minuto, cogí mi tab y nos pusimos a ver Campanilla.
Perfecto!
Dos años y pico después recuperamos una tradición familiar. Nuestras “camas redondas” al llegar a casa. Donde nos contábamos en pareja como había ido el día, nos poníamos cómodos y hasta nos acabábamos quedando allí dormidos. A veces incluso cenando una pizza con toda la calma del mundo.
El comino estaba tan relajado después del baño, calentita, en mis brazos y disfrutando de la peli que era perfecto. Cuando papa comino llegó empezó a llamarlo (para que se uniera) pero apenas aguanto unos minutos mas… luego siguió botando.
Dos años es lo que cuesta volver a la normalidad. Bueno, mas o menos, pero es maravilloso empezar a ver esos momentos irrepetibles. Esos que hacen que todo merezca la pena.
Al final la cama redonda se traslado al sofá cuando el comino se durmió por fin. Entonces papa comino me sorprendió con un bol de fresas con helado de nueces de macadamia que hizo que me derritiera allí mismo.

posted under , , , |

2 comentarios:

Estrella dijo...

Pero que envidia! Nosotros aun no hemos recuperado esos momentos. Acabamos tan cansados y Miquel tan lleno de energía... Para el niño estar en nuestra cama es sinónimo de "¡Vamos a aplastar a mamá y papá de mil maneras diferentes! Y de dormirse, nada de nada...

Niviuk dijo...

Jajajaja, por eso lo he llamado el momentazo y no “nuevas costumbres” Si la hubieras visto ayer corriendo en pelota picada de un lado a otro de la cama la habrias visto en su salsa. Son como locos… locos bajitos :D

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments