Locuras

¿Como andas de locuras? Le dijo él a ella, impaciente por volver a verla. Bien, dijo ella, impaciente por verlo a él. ¿Entonces nos vemos mañana sabado a mitad de camino? Y ella dijo vale y sin haberlo visto mas que dos ratos se cogió el coche y se plantó en Lérida para pasar el dia con el que sería el futuro Papá Comino.

El sábado, deseando dejar atras los malos rollos, la rutina y las malas historias, mamá dijo que era hora de hacer una locura y mientras papá comino paseaba al perro, mamá preparo la mochila, investigó en internet y convenció a papa para pasar el dia en Port Aventura.
 
Hicimos una parada técnica en Carrefour para comprar los caramelos con los que daban el 2x1 en entradas al parque (de paso cayeron unos donetes y unas patatas fritas) y mientras el comino dormia su siesta diaria y papa conducía, mama iba preparando los bocatas.
A las 12h entrabamos en el parque. Papá no muy convencido, pero a veces mamá necesita estas cosas. El espiritu libre e independiente sigue ahi encerrado en la carcasa de una marujilla pero sigue ahi.
Y lo pasamos genial.
Vale que con el comino no nos montamos en nada, pero paseamos por la polinesia, vimos los bailes, fuimos a China a ver a un señor haciendo pompas de jabón que os recomiendo MUCHO MUCHO MUCHO,  comimos con Epi y Blas (a los papás que os interese aqui hay labavos y wc para niños y microondas en el restaurante al que se puede acceder sin previa consumición) y volvimos a ver el espectaculo de pajaros de la polinesia y no se cuantas cosas mas.
 
El comino acabó machacado, pero sé que lo paso genial. Era la primera vez que veía un espectaculo y fue divertido ver la evolución del primero en que el que no sabia donde mirar y que pasaba, al ultimo que hasta levantaba la mano ofreciendose voluntaria (!!!)
Luego llegamos a tiempo de ver los goles del Barça y el comino que se durmió en el coche ya no volvió a quejarse hasta la mañana siguiente. Ni teta, pidió.
Yo os recomiendo la escapa aun con niños tan peques. Vas con otro ritmo pero tambien ves cosas que cuando vas a montarte a todo no ves... siempre hay cosas que descubrir, vamos. Y, por cierto, al comino no le va mucho eso de montarse en cacharros, pero os aseguro que hay muchisimas atracciones en las que los peques de menos de un metro (que anden, claro) pueden montarse acompañados.

2 comentarios:

MamaKoala dijo...

Ostras, qué chulo!! Hace semanas que pensamos en ir a PortAventura, creo que iremos dentro de 3 semanas.... ahí estoy juntando papelitos de cocacola y agua. Con qué caramelos dan el 2x1?

Me alegro que os lo pasarais tan bien, a mí los espectáculos me encantan, creo que hace años que no me monto en atracciones... sólo por pasar el día allí merece la pena.
Pollito nunca ha ido, seguro que alucina...

Por cierto, yo también hablo hoy de locuras en mi blog, aunque bastante diferentes...

Niviuk dijo...

jeje, no te rompas la cabeza con las bebidas. 2 bolsitas de chupa chups GOMINS con el logo del 2x1 y listo. o dejan entrar comida, pero llevando a la niña pensaron que la mochila era con sus cosas y a mi no me revisaron el bolso. Ahi lo dejo. En cualquier caso, la comida es cara pero buena. hamburguesas gordas y los fingers de pollo de pollo de verdad y enormes.
Seguro que a pollito le encantara :)

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments