al rico fresquito!

¿Os he dicho que me encanta el invierno? El verano y el calor me sientan fatal. Me baja la tensión mas de lo que habitualmente la tengo y ando aplatanada todo el tiempo.
Asi que ahora que por fin se acaba llevo dos dias disfrutando de esas noches que te empiezas a tapar con la sabana y en medio de la noche arrastras tambien el edredon y todo eso con la ventana abierta.
Y luego te levantas, vas al baño zombie y vuelves a la cama ligera buscando un jersey de Papa Comino porque te has quedado helada por el camino.
Al fin llega el frio y con el llegara el Michin.

Encima me he encontrado otro premio!!
Mama Koala me lo ha otorgado desde su blog El arca de Noe, muchisimas gracias!

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments