6 años juntitos

Este finde hemos celebrado nuestro 4º aniversario de casados (6 añitos de novietes). 
Papá comino ha sido sorprendido con un reloj de bolsillo con una dedicatoria especial y con anecdota incluida. 
El dia de nuestro aniversario le di un beso de película y le dije : por 5 años fantasticos. Claro el tan feliz con su beso, pero replicó: por cuales, exactamente? Y añadió: son 4 de casados y 6 desde que empezamos a salir.... imaginaos mi cara. Sobretodo pensando que había mandado grabar el reloj poniendo 5 años y no 6. Ainsssssssssss
El destino hizo que se pudiera arreglar y le pude dar su regalo el sábado mientras cenábamos.
Fuimos a un restaurante hindú a recordar nuestra luna de miel.
A veces pensamos si volveríamos a la India y Nepal (como hicimos) y la verdad yo repetiría. Todo. Repetiría el viaje tal cual.
- Con aquel dia perdidos en la selva (a pie de carretera, eso si) cuando nos dejó tirado el coche.
- Con la llegada al parque de Chitwan en plena noche, con el mismo coche sin faros y con las luces de emergencia para iluminar el camino.
- Cruzar el rio aquel con 4 nepalis desconocidos minetras nos decíamos: nos roban, nos tiran a los cocodrilos, y aqui no se entera nadie.
- Aquel hotel fantástico, habilitado en un palacio de verdad ocupado por la familia real, donde nos sentimos como reyes en la preciosa ciudad de Udaipur.
- El lassi fresquito y buenísimo en Delhi pasando de las historias de microbios, malaria y demas. Aquello había que disfrutarlo.
- Las largas horas en coche por carreteras increibles, adelantando coches con camiones viniendo de frente y grabándolo todo enfermos del sindrome del turista.
- Poniendo gasolina con el coche en marcha, aire acondicionado a toda pastilla y radio a saco mientras un monton de hombres me miraba por la ventanilla. Eran los ultimos dias y solo me quedaba una camiseta de tirantes limpia. Demasiada chicha al aire.
- Entrar a los templos jainies aceptando una clausula que prohibe entrar a las mujeres que tengan el peridodo (!)
- EL pollo tika massala, el malai kofta pero tambien la sopa de tomate y los sandwiches de pollo en momentos de estomago delicado.
- Los baños (y su estado) con los que se te iban las ganas de vomitar por la pastillita de la malaria :S
- La gente, los olores, los ruidos, la terracita en la que cenamos la primera noche mientras se oía el bullicio de la gente y el iman llamando a la oración al fondo
- Los paseos en elefante, el avistamiento de rinocerontes y el enfrentamiento en la agencia de viajes Nepalí por la desastrosa organización de aquellos dias.
Tantos y tantos momentos. 
Yo creo que si que volveremos. Tenemos muchos proyectos en marcha y muchos años por delante para compartir.
Al final de la noche nuestro deseo fue para que las niñas salgan tan viajeras como nosotros y compartir con ellas nuevas anecdotas.
Porque lo que hace de un viaje inolvidable son los problemas y las anecdotas. Como decía aquel "el viaje tiene mas que ver con la perdida de las maletas"
Feliz aniversario Papá Comino!

posted under , |

2 comentarios:

MamaKoala dijo...

Enhorabuena por esos ¿¿4, 5, 6?? años!!! Qué bueno lo de equivocarte, y además que fuera él quien se diera cuenta!!! No suele ser al revés, chico olvida fechas y chica las recuerda todas perfectamente?

Y qué chulo tu viaje... Es verdad que luego son esas cosas las que recuerdas. Nosotros también hemos sido muy viajeros, ahora procuramos irnos un finde de vez en cuando, pero claro, con el peque no puedes hacer las mismas cosas. Pero en cuanto tenga a los dos un poco más crecidos volvemos a los super-viajes, claro que sí!!!

Anónimo dijo...

Volveria a repetirlo todo contigo otra vez. Muchas gracias por estos 4 - 6 años que son los mejores de mi vida y es gracias a ti.
Te amo con todas mis fuerzas!!!!

Papa Comino

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments