Empieza la cuenta atras


Quien me iba a decir a mi que mi siguiente entrada sería bajo un gobierno diferente. Miedo me da, para que os voy a mentir. La cosa esta chunga, y mas en mi situación personal. No me dan confianza y encima on mayoria absoluta. Si, direis, pero ha sido lo que ha pedido España. Ejem. Si, vale, tenemos lo que nos merecemos, de eso no me cabe duda.
Pasando de politiqueos me llamó la atención la apología de conciliación de este partido. Saenz de Santamaría no ha respetado ni sus 6 semanas obligadas de descanso para la madre (ni eso!) y encima el periodista de A3, muy profesional él, lo primero que le pregunta es como va a apañarse con EL CRIO con la de trabajo que se le viene encima.
Qué! promete o no promete esta nueva España?
Me veo quedándome en mi casita, de maruja y siendo una de esas madres que tienen la casa limpia y pura como decían en uno de sus videos haciendo campaña.

Hoy es un batiburrillo, me lo vais a permitir.
Desde la última entrada hemos tenido una vida familiar agitada aunque parece que hoy respiramos un poquito mas tranquilos. Y es que Luna, nació 3 dias despues de que visitaramos a sus papis tras una cesarea de urgencia por una preclampsia de su madre.
Ambas estan bien, la peque mejor que la mamá, me parece a mi, aunque le queda un largo camino para terminar de hacerse en neonatos. Su mami ya tiene el alta y la pequeña Luna apenas lleva una via, por si las moscas... eso si es el milagro de la vida.
Asi que bienvenida Luna: no seras capricornio como deseaba tu madre, pero desde luego eres una luchadora!


Nosotros mientras tanto hemos empezado la cuenta atrás. Pero eso, dara para otro post.
Suerte!

posted under , , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments